MANIFIESTO Y COMPROMISO EN LA POLÍTICA DE CALIDAD
En su afán por lograr una mayor satisfacción de sus clientes y calidad en los servicios que presta ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.
Para ello, T&S URBÁN.S.L se compromete a:
• Asegurar la satisfacción de nuestros clientes potenciando la calidad en todas las actividades llevadas a cabo por la empresa.
• Conocer, divulgar y asegurar el cumplimiento de todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal que afecten a nuestras actividades.
• Mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios así como nuestra actitud frente a los impactos que genera nuestra actividad.
• Proporcionar una formación adecuada a nuestros trabajadores para fomentar su participación activa en la implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad y para fomentar un gran sentido de la responsabilidad en el desempeño de sus actividades.
• Establecer cauces de comunicación apropiados con los trabajadores, clientes, proveedores, Organismos Públicos y cualquier otro parte interesada, acerca de nuestro funcionamiento y las repercusiones de nuestra actividad sobre el entorno social y ambiental.
• Establecer periódicamente Objetivos y Metas adecuados al propósito y contexto de la empresa realizando un seguimiento de los mismos para apoyar el Plan Estratégico de T&S URBÁN
Esta política de la calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización, y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección de T&S URBÁN.S.L quien la establece, desarrolla y aplica por medio del SISTEMA DE LA CALIDAD implantado, siendo comunicada a todos los empleados y puesta a disposición del público y partes interesadas.